5 found
Order:
  1. Hacia los fundamentos de la felicidad y la plenitud humanas.Obdulio Italo Banda Marroquín (ed.) - 2018 - Lima, Perú: Manuel Paz y Niño Conde.
    Cuando la plenitud otorga la felicidad plena, ésta es sólo un sub-producto del proceso que conduce a la plenitud, lo cual la hace inidentificable con ésta.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Hacia los fundamentos ético-antropológicos y metafísicos de la catástrofe medio-ambiental..Obdulio Italo Banda Marroquín (ed.) - 2019 - Lima: Manuel Paz y Niño.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. .Obdulio Italo Banda Marroquín - manuscript
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. El qué de la predisposición del ἔγω ante su alteridad.Obdulio Italo Banda Marroquín (ed.) - 2019 - Lima: Manuel Paz y Niño.
    Toda la conducta humana tiene como fundamento cósmico ancestral, el sinchi amachaq.
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Hacia los fundamentos ético-antropológicos y metafísicos de la catástrofe medio-ambiental.Obdulio Italo Banda Marroquín (ed.) - 2019 - Lima: Manuel Paz y Niño Conde.
    La catástrofe actual de la relación hombre-medio ambiente, se explica por el egoísmo irracional. Éste yace latente en todo ser humano y explica toda su conducta hacia su alteridad. La posición del autor es audaz, incide en el fondo del problema, y marca un antes y un después en la filosofía sobre la problemática ambiental. The current catastrophe of the man-environment relationship is explained by irrational selfishness. It lies dormant in every human being and explains all his conduct toward his (...)
    Download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark